Olvidé mi clave Shalom, ¿Cómo puedo actualizarla?

Al realizar un envío desde nuestra aplicación, Shalom Pro o nuestras agencias, el remitente debe generar una clave de seguridad la cual debe recordar y compartir solo con el destinatario, para que a la hora de acercarse a recoger su mercadería digite la clave y de esta manera podamos entregarle su envío.

*Por seguridad, no entregamos las mercaderías si el destinatario no digita correctamente la clave de seguridad (esta medida es importante para poder realizar la correcta entrega de tu envío y prevenir suplantaciones de identidad).

Ten en cuenta NO usar números repetidos, ni consecutivos ascendentes en tu clave de seguridad, ya que el sistema no lo aceptará y te pedirá otra clave.

¿Cómo actualizar una clave de seguridad?

El destinatario debe solicitar la clave de seguridad al remitente para poder recoger su envío y en caso el remitente la olvide deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a https://recuperaclave.shalom.pe/ o a la sección Recuparar clave en nuestra aplicación Shalom.
  2. Ingresa tus datos para verificar tu identidad como remitente.
  3. Responde las preguntas de seguridad y selecciona generar nueva clave.
  4. Escribe el código de confirmación que llegará al celular del remitente.
  5. Digita tu nueva clave de seguridad, ¡Y listo!

*Recuerda la importancia de brindar correctamente los números de contacto para poder actualizar tu clave.

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